Datos personales

Mi foto
Hola a todos (; Solo puedo decir, que soy sencillo y divertido, loco y serio, valiente y cobarde. Soy así. Yo necesito mi espacio, y quiero estar con todos. Me gusta la libertad, la soledad, y sobre todo cuando la luna esta llena. Soy así, de una forma extraña pero como los demás, puede que no tenga muchas manías, ni sea el mas guapo y el mas interesante. Pero así soy yo (:

sábado, 1 de octubre de 2011

Lo contrario al amor.

¡Hey bloggers! Como ya os dije en la ultima entrada, he ido a ver la película "Lo contrario al amor" hoy, de Hugo Silva con Adriana Ugarte. La película me ha encantado, ha sido muy bonita pero también hay que decirlo, ha sido un poco guarra jajajajaja :$ Os recomiendo que la veaís, la historia es genial. Aquí os dejaré unas fotos de la película, con dos frases que me han encantado al oírlas. Espero que os guste el post de hoy, ¡BESOS!


- Hay que saber admitir los peros de la otra persona.
- No puedo OLVIDARTE.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que esta película estuve a punto de verla pero al final no :( ya veré :) Bueno estoy mirando blogs y me ha gustado el tuyo, me hago seguidora y espero que veas el mío!! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.