Datos personales

Mi foto
Hola a todos (; Solo puedo decir, que soy sencillo y divertido, loco y serio, valiente y cobarde. Soy así. Yo necesito mi espacio, y quiero estar con todos. Me gusta la libertad, la soledad, y sobre todo cuando la luna esta llena. Soy así, de una forma extraña pero como los demás, puede que no tenga muchas manías, ni sea el mas guapo y el mas interesante. Pero así soy yo (:

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Love is in the air.

¡Hola! ¿Que tal todo bloggers? Yo la verdad es que aparte de ir a la escuela estoy muy bien jajaja :$. Estamos teniendo varios controles estos dias y ya nos estan dando unas pocas fechas para los primeros exámenes de este curso. Esto de ir a la escuela no me gusta nada la verdad jajajaja. Hoy es mi segundo día con el blog, y espero que poco a poco vaya mejorando con todo esto. Hoy os dejo con una pequeña entrada con esta foto de aquí abajo que nada más verlo, me ha encantado.
Y esto ha sido todo por hoy, ¡un beso!

Cuando eres pequeño todo es más fácil que ahora. Sueñas con mundos que en realidad ni siquiera existen, te ríes sin ningún motivo; pero a pesar de todo, sueñas que algún día seras mayor.
Ahora, ya cuando eres más mayor, todo cambia. Ya no piensas en esas cosas que jamás podrás conseguirlos ni en esas cositas pequeñas. No. Cuando eres mayor sueñas en vivir todas esas sonrisas y momentos especiales, esas que un día las imaginaste que se convertirían en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.