Datos personales

Mi foto
Hola a todos (; Solo puedo decir, que soy sencillo y divertido, loco y serio, valiente y cobarde. Soy así. Yo necesito mi espacio, y quiero estar con todos. Me gusta la libertad, la soledad, y sobre todo cuando la luna esta llena. Soy así, de una forma extraña pero como los demás, puede que no tenga muchas manías, ni sea el mas guapo y el mas interesante. Pero así soy yo (:

martes, 27 de septiembre de 2011

New.

Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a aparecer.



¡Hey bloggers! Con esta entrada lo que quiero deciros es que soy nuevo en esto de los blogs y que aún no lo controlo muy bien la verdad :$. Estoy muy ilusionado porque desde hace mucho tiempo he querido tener mi propio blog, para expresarme en frases y para poner lo que me pasa cada día. También tengo un tuenti, para dar a conocer el blog, que es Dreams Day Blog. Si me agregais, os aceptaré muy contento :) Vosotros podéis darme consejos o decirme lo que querais para que vaya mejorando. Bueno y esto es todo por hoy, ¡HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA, UN BESO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.